PANORAMA DE LOS EVENTOS EN ESPAÑA

Pr noticias, Agencias de Eventos Española

Resumen


En el artículo se presenta el informe de la situación de los eventos en España. Se indica que la creatividad, el recurso humano y el precio, están entre los principales criterios que tienen las empresas para contratar los servicios de una agencia de eventos. Los profesionales del sector consideran que también se deben tener en cuenta aspectos como la fiabilidad, profesionalidad y credibilidad de la agencia, su experiencia en cuanto a know how en producción, capacidad y planificación. La tendencia es que las agencias refuercen sus strategic planning y departamentos de producción, con el fin de dar a los clientes una respuesta de calidad y de 360°.

El texto también aborda las problemáticas en la contratación de las agencias. Señala que el departamento de marketing, seguido del de compras y el de comunicación son los encargados de la contratación de dichos servicios. Entre las mejores ciudades de España para celebrar eventos están Barcelona y Madrid.


Palabras clave


España, eventos, agencias, empresa, industria, Barcelona, Madrid

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.